domingo, 26 de julio de 2015

¡Quiero mis alitas!

¡Quiero mis alitas!

En esta ocasión comparto mi reflexión con una linda historia, creada e ilustrada según llegó a mi cabecita. Tomé mis lápices de colores y dejé volar mi imaginación  ¡Que lo disfruten!


En una humilde casita ubicada en la falda de una montaña, una familia estaba a punto de recibir un regalo especial. 
Le habían pedido a Dios que les permitiera tener una niña. En su tiempo perfecto, Dios concedió el deseo de sus corazones.

El padre, entusiasmado, le puso por nombre Lureca.  La niña fue creciendo, rodeada de mucho amor.


A pesar de que Lureca no tenía riquezas, Dios le concedió una gran virtud: un humilde corazón y aprendió desde pequeña a valorar y disfrutar los detalles simples de la vida.  

Lureca tenía grandes sueños, pero había uno que era mayor que todos los demás...Siendo pequeña, ella veía como los jóvenes crecían y ganaban alas para volar. ¡Cuánto deseaba sus alas! Ese era su mayor deseo...



Cada año de su vida, Lureca recibía muchos regalos y bendiciones... más de los que habría soñado jamás y a pesar de que agradecía cada uno de ellos, seguía deseando sus alas para volar.


A veces, Lureca miraba por su ventana y contemplaba cómo los jóvenes de su edad, tenían hermosas alas y podían volar. ¡Ellos se veían tan felices!  Esto traía una gran tristeza a su corazón y cada día aumentaba en ella el deseo de tener sus alas y volar.
Lureca le pidió a Dios con todo su corazón que le diera alas para volar. Dios escuchó con ternura la oración de Lureca y sonrió desde el cielo.  Entonces de forma indescriptible, susurró a su oído estas palabras: "Mira tus bendiciones... te he dado todo lo que necesitas para volar".  De inmediato, Lureca abrió sus ojos y contempló todo lo que le rodeaba...

Entonces se dio cuenta que tenías cosas valiosas a su alrededor y evaluando cada una de sus bendiciones, encontró una gran creatividad... A pesar de no tener alas, cerró sus ojos y comenzó a volar.



*Fin*

Hay momentos dados en mi vida en los cuales me he enfocado más en lo que quiero que en lo que tengo. Es entonces cuando me detengo, reflexiono y doy gracias a Dios por lo que tengo y por lo que me ha permitido vivir. Y si bien es cierto, que al igual que Lureca, aún anhelo mis alas, debo reconocer que ya Dios me ha permitido volar... ¿Cuáles son mis alas? El Señor sabe todas las cosas.

A veces, cuando nos conectamos con la necesidad real, nos damos cuenta de cuán bendecidos somos y lo pensaremos dos veces, antes de reclamarle a Dios.  Que nuestro reclamo, sea cambiado por un agradecimiento. 

Nunca dejaré de soñar con mis alas, pero mientras tenga vida, daré gracias a Dios por su amor, su misericordia y sus bendiciones. Si es Su voluntad, Dios me otorgará las alas más hermosas que jamás haya visto. Si no, seguiré volando alto, sirviendo a Dios y haciendo su voluntad, ya que Dios me ha dicho:
"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."
Jeremías 29:11
Amén 

Datos:

  1.  El nombre de la niña del cuento (Lureca), es ispirado en mi nombre de pila:

  • Lu - Luz
  • re - Regina
  • ca - Carrión
     2. Los dibujos fueron realizados con lápices de colores y un                  toque de tecnología para realzar las imágenes.



15 comentarios:

  1. Eres especial !!!! Me encanto!!! Dios es bueno y realmente te ha dado alas para volar!

    ResponderEliminar
  2. Gina en cada blog muestras un corazón humilde, con mucha sabiduría y lleno del amor de Dios... Y a través de cada blog volaras más lejos ya que llegarán a lugares donde tal vez ni haz pensado visitar. Que bendición y que orgullo conocerte y que bendigas mi vida como lo haces.

    ResponderEliminar
  3. En verdad que eres especial te amamos gracias por bendecirnos tanto :)

    ResponderEliminar
  4. Excelente tu siempre cn tu hermosa habilidad d confrontar sin hacer mucho ruido. 💋 love u amiga

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Bello... es verdad nos enfocamos en lo q queremos y n en lo q ya tenemos!

    ResponderEliminar
  6. Gina, Dios te bendiga y te continúe llenando de tanta sabiduría y amor ❤️ eres muy especial! Te Amo

    ResponderEliminar
  7. You are awesome, you are beautiful.
    Eres una hermosa bendición de Dios.
    Gracias por edificar ...
    Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar