lunes, 24 de abril de 2017

Mi José: La propuesta

Mi José: La propuesta




 Hace ya algún tiempo

Y cuando menos lo imaginé

Un karateca llegó a mi vida

¡El es mi amado José!



Recuerdo aquel día en el cine

Según tú, yo te conquisté

Pero yo quedé fascinada

Y hasta los labios te ligué.

Tu altura me impresionó

Me cautivó tu elegancia

Tus ojitos, tus labios

 ¡me embriagó tu fragancia!


Luego fuimos a comer

Tenía frío, sueño y calambre

Pero con tal de seguir a tu lado

Hasta comimos sin hambre.

Nos sentamos frente a frente

Y terminamos más cerquita

El reloj corrió tan rápido

Que parecía una segunda cita


 Hablamos de todo un poquito

De la familia, del amor

Del trabajo, los sueños, las metas

De la alegría y el dolor.


Me cautivó tu elocuencia

Tus profundos pensamientos

La honestidad de tus palabras

Quedé sin aliento, ¡no miento!

 

Casi, casi la luna

Se intercambia con el Sol

Y aquella cita tan larga

Fue perfecta y sin alcohol.

Al abrir la puerta de casa

Te confieso que a Dios le pedí

“Señor mío, a ese negrito,

¡yo lo quiero para mí!”

 

Recuerdo que el Día de Reyes

Un lindo regalo, de ti recibí.

No olvido que ese gran día

A tu hijo Ángelo, conocí.

 Cada día los fui conociendo

Y de ambos me iba enamorando.

Sin saber cómo ni cuando

Mi corazón los fue amando.

 

Recuerdo el momento exacto

Que caminamos de la mano

Supe que eras tú

Y que mi espera, no fue en vano.

 

¿Quién dijo que el romanticismo

Está en peligro de extinción?

Me pediste ser tu novia

Y acepté sin objeción.

 

 Tus detalles me enamoran

Me abres la puerta del carro

Me cargas hasta la cartera

Y ni el piso de casa yo barro.

He aprendido a conocerte

Tus talentos y tus mañas;

Amas las artes marciales

Pero detestas las arañas.

  Eres un hombre paciente

Detallista, encantador.

Rompes tablas con la frente

Y con los dedos, un tenedor.

Nos gustan las cursilerías,

Dedicarnos canciones de amor.

Ponernos la misma camisa

Y besarnos en el ascensor.


El segundo día de abril,


¡Un día de mucha alegría!

Frente a todos me comprometiste

Y uniremos tu vida y la mía.



Públicamente afirmé

Que me quiero casar contigo.

Pero ahora tengo la duda,

Tú, ¿te quieres casar conmigo?


¡Que viva el amor!



Video de su propuesta matrimonial para mi



Video de mi propuesta matrimonial  para él

4 comentarios: