miércoles, 18 de febrero de 2015

Bebés por catálogo

   Esta nota no es para todos.

#1 Si no te gusta leer, no es para ti.
#2 Si no crees en la Biblia o en Dios, no es para ti
#3 Si aún te interesa esta nota, ¡Adelante!!


¿Qué será de una generación cuyo engendramiento se dio sin relación  y sin sexo? En donde se desplazó el proceso genuino, puro y natural entre parejas, por un proceso técnico, en donde se compran óvulos y espermatozoides como quien compra productos por catálogos.... en donde la mujer deja de ser la madre y se convierte en un horno... como si fueran gallinas, poniendo huevos sin importar su destino final.... ¿Qué le diremos a esta generación que talvez no experimenten la ternura de ser lactados por su...horno? Esto no fue el diseño divino establecido por Dios... me entristece.

Si triste es crecer con la ausencia de uno de los padres, más triste es negar la existencia de él/ella. Peor aún, que ni siquiera podamos definir quién es, porque entre el óvulo comprado, el espermatozoide donado, la fecundación invitro y el vientre alquilado... nadie está realmente claro.  Pero esos niños crecerán, sonrerirán (porque son niños) y seguramente se adaptarán a su realidad.  Entonces diremos que está bien. Que lo importante es que son felices. Eso lo compensa todo. 

El paradigma social: "Si te hace felíz, es válido". ¿Mi marco teórico? --> La Palabra de Dios. La Biblia nunca dijo que sentirme bien era un indicativo de era correcto.  

No me gusta dar malos presagios, pero si continuamos sacando a Dios de nuestro fundamento, el fruto de nuestras decisiones será amargo. Pero esto es también señal de tiempos finales.

"Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!" Isaías 5:20

 "Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2  Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3  sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo,calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4  traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo],amadores de placeres más bien que amadores de Dios,5  teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate."

2 Mateo 3:1-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario