miércoles, 18 de febrero de 2015

200,000 ignorantes invanden a San Juan

“La Iglesia no es el amo, ni sirviente del Estado, sino más bien su conciencia, guía y crítica”,

-Martin Luther King

Entonces se reunieron 200,000 ignorates fundamentalistas homofómicos religiosos y tomaron la ciudad capital de Puerto Rico... ¿Su aparente lucha? (según eschuchado en los medios):
  1. Por la enseñanza de sexualidad, utilizando unos libritos (Y que conste que el Secretario de Educación ha repetido hasta la saciedad que No utilizará los libros).
  2. Por la enseñanza de Perpectiva de Género. (Todo un escándalo porque insisten en perpetuar que las niñas se visten de rosita y los niños se visten de azul).
  3. Esta razón NO la  he escuchado en los medios (Pero sí existe).
Déjeme decirle... podemos pasar por muchas cosas por la causa de Cristo. Pero, ¡No subestime mi inteligencia! Permítame aclarar algunas cosas.  

        El 17 de noviembre de 2014 se estableció el Plan Nacional para prevenir el maltrato de Menores. Esto con el propósito de "educar" a nuestros niños sobre la equidad de género (en donde se establece que todos somos iguales) y prevenir la violencia doméstica. 
         Este asunto es más profundo. Hay una agenda en la cual un sector en partícular, desea imponer su ideología sobre las mentes del pueblo.  Una vez escuché que: "El gobierno que controla la educación, controla al pueblo". Esta es una agenda de control.   Una ideología que quiere deconstruir el género femenino y masculino, como lo conocemos hasta ahora. Resulta que tus genitales no definen tu género, lo define tu decisión.  Se quiere establecer el sexo neutro. La naturaleza fisiológica del hombre y la mujer son diferentes, por dentro y por fuera.  ¿Qué pasará si instalamos estos postulados en la mente de los niños? Se valen de ideas emotivas como: "la sociedad te ha obligado a ser niña", "la religión te ha obligado a ser niño"... y no es un asunto de obligación, es simplemente la naturaleza que Dios te dio. 

"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó."  Génesis 1:27

        Es hermoso conocer y disfrutar la naturaleza de Dios en nuestras vidas, quien nos hizo a su imagen y con los elementos necesarios para cumplir con nuestro propósito en la vida.  

No pretendo con esto, que se señale, ridiculize o critique cualquier miembro de la comunidad LGBT. Todos, según establece la Constitución del ELA de PR, merecemos respeto y dignidad.
En relación a los libritos, con contenidos explícitos, sí fueron comprados por el Departamento de Educación y tuve la oportunidad de ojearlos página por página.  Recuerdo unas línes que decían algo así: "Cuando un hombre y una mujer se gustan, hacen el amor. A veces, una mujer y otra mujer, hacen el amor o un hombre con un hombre".  Estos son argumentos que nos llevaron a marchar el pasado 17 de febrero.  Este planteamiento NO tiene nada que ver con perspectiva o equidad de género.  Esto es una denigración al matrimonio, la abstinencia, la familia, según lo establece la Biblia. ¡Es que no se pueden aguantar! El sexo es una necesidad.  Mentira. El sexo es algo hermoso creado por Dios, como parte del matrimonio, entre hombre y mujer. Que alguien me diga, que no se puede vivir en abstinencia... ¡Yo le daré cátedra! (y a mucha honra). Dios nos ha dado dominio propio.  No necesito que nadie, le diga a nuestros niños lo delicioso que es masturbarse o lo rico que se siente un orgasmo. Tendremos que enviarles condones en las loncheras.

Precisa y casualmente, el mismísimo 17 de noviembre de 2014 se cuestionó la efectividad de la Ley 82 del 1995 . Esta Ley permite operar a Iglesias-Escuelas, sin que el Gobierno tendra intromisión en la educación que se ofrece.  Hace unos años atrás se levantó un proyecto para derogar esta ley, pero la misma no entró en vigor.  No es hasta este mismo día (17 de noviembre de 2014), cuando alguien se percató de la derogación de esta ley  y al llevarle el asunto al Secretario de Justicia, éste emitió una "opinión" de golpe y porrazo, para dejar sin efecto la misma. Señores, ¿en qué gobierno, a mitad de año escolar, se le ocurre derogar la ley que les permite operar, dejando a MILES de estudiantes en el limbo educativo? ¿Porqué meterse con las Iglesias-Escuelas? Les invito a buscar los resultados de College Board de los estudiantes provenientes de Iglesias - Escuelas. ¡Esto es lo que les debe importar!

La iglesia tiene derecho institucional de educar a su feligresía bajo el marco religioso que profesan. Pero, si la ley que les permite operar es derogada, la opción es que obtengan una licencia. ¿No está mal, verdad? Si observamos el panorama completo, no es díficil entender que la Ley 484 pretende establecer las ideologías antes mencionadas, como políticia del estado y será obligatorio para todoas las escuelas públicas y privadas (licenciadas).  La ley de Iglesia-Escuela, quedaría excluída de esto y por eso, la derogan. 

Esto sin mencionar, que las estadísticas muestran una disminución consistente en la matrícula de estudiantes en las escuelas públicas año tras año y un aumento constante en las matrículas de los estudiantes en las escuelas privadas e Iglesias - Escuelas. Sin duda, hay fondos que el gobierno pierde, ya que las Iglesias-Escuelas son auto-sustentable.

¿Qué quieren hacer? 
  1. Adelantar la agenda de deconstrucción del ser humano (Perspectiva de Género).
  2. Imponer (a forma de dictadura), esta ideología en todas las escuelas de la isla.
  3. Obligar al cierre de Iglesias - Escuelas, para recibir de vuelta los estudiantes en el sistema público y así, recibir mayores fondos económicos.
Hoy en día, no se puede hablar de Dios en las escuelas, pero sí se puede hablar de Buddha, Mahoma y el Dalai Lama. Luego nos preguntamos ¿Qué pasa con esta generación? Sencillo. Hemos desplazado a Dios de todos nuestros asuntos. 

Estos son los argumentos que movieron a 200,000 personas a marchar. No queremos perpetuar el discrimen. Tenemos la responsabilidad de parte de Dios, de :
  1. Proteger la mentalidad de nuestros niños.
  2. Enseñarles a amar el diseño divino que Dios les regaló.
  3. Luchar por nuestra libertad de culto y proteger a las Iglesias-Escuelas. 

Dios no es una religión, El es Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario