domingo, 29 de marzo de 2020

Conversando con Dios

Conversando con Dios




Sé que siempre estas presente 
pero te quiero contar
y contigo conversar
de lo que tengo en mi mente

Recuerdo la historia del Edén
era todo todo tan hermoso
cielo limpio y majestuoso

inmenso mar con su vaivén
HD wallpaper: cielo, mar, naturaleza, rocas | Wallpaper Flare

Hoy puedo testificar

Hiciste todo tan perfecto
todo un mundo sin defecto
que hoy no puedo disfrutar

Hoy me asomo a la ventana
y me debo conformar
con tan solo admirar
la brisa suave y liviana


Windows Open Up Your World | Looking out the window, Windows ...

Es que aquí la situación
se nos ha complicado tanto
y tengo que aguantar el llanto
pues no encontramos solución


Amado Dios, aquí en la Tierra
Estamos en cuarentena
a ver si el contagio se frena
y se acaba al fin esta guerra

Es una guerra a ciegas
pues no conozco el adversario
tan pequeño y temerario
y agresivo como fiera

La crisis no quiere acabar
a mi pastora me encontré
y por más que lo anhelé
ya ni la pude abrazar


Te cuento mi Dios amado
que andamos todos corriendo
huyendo del que está tosiendo
todo el mundo está angustiado

Ya mis niños se conocen
cada rincón de este hogar
y no les logro yo explicar
pa' que no se me alboroten

Porque, ¿Cuan grave fue su crimen,
pa' que sufran de este encierro?
en su inocencia yo me aferro
pa' que nada nos lastime
Traveling with Kids in Namibia

Son dos almas inocentes
Con derecho a disfrutar
del aire fresco respirar
en un mundo diferente
En qué consiste el Trastorno por Hiperactividad?
Amado Dios, en este día
En tu Palabra yo confío
Aunque sea un desafío
Me aferro a ti con valentía

Bajo tu sombra quiero morar
 con tu abrigo estar cubierta
en tus manos siempre abiertas
quiero contigo habitar


Hecho afuera el temor
pues tus ángeles mandarás
y de nosotros cuidarás
de toda plaga y temblor

Hoy a Jehová yo diré
Esperanza y Castillo mío
Tu llenas todo vacío
En ti solo confiaré

Me levanto con esperanza
tu has sido mi provisión
no importando la situación
Ha sido Tu mi bonanza

Hay cosas que aún no entiendo

pero de ti nunca dudaré
por siempre te serviré
Tu Palabra se está cumpliendo

Amado Dios, yo te doy gracias
por sentarte este rato
y escuchar este relato
con mucha paciencia y audacia

Te amo Dios






No hay comentarios:

Publicar un comentario