Ir al contenido principal

¡Quiero mis alitas!

¡Quiero mis alitas!

En esta ocasión comparto mi reflexión con una linda historia, creada e ilustrada según llegó a mi cabecita. Tomé mis lápices de colores y dejé volar mi imaginación  ¡Que lo disfruten!


En una humilde casita ubicada en la falda de una montaña, una familia estaba a punto de recibir un regalo especial. 
Le habían pedido a Dios que les permitiera tener una niña. En su tiempo perfecto, Dios concedió el deseo de sus corazones.

El padre, entusiasmado, le puso por nombre Lureca.  La niña fue creciendo, rodeada de mucho amor.


A pesar de que Lureca no tenía riquezas, Dios le concedió una gran virtud: un humilde corazón y aprendió desde pequeña a valorar y disfrutar los detalles simples de la vida.  

Lureca tenía grandes sueños, pero había uno que era mayor que todos los demás...Siendo pequeña, ella veía como los jóvenes crecían y ganaban alas para volar. ¡Cuánto deseaba sus alas! Ese era su mayor deseo...



Cada año de su vida, Lureca recibía muchos regalos y bendiciones... más de los que habría soñado jamás y a pesar de que agradecía cada uno de ellos, seguía deseando sus alas para volar.


A veces, Lureca miraba por su ventana y contemplaba cómo los jóvenes de su edad, tenían hermosas alas y podían volar. ¡Ellos se veían tan felices!  Esto traía una gran tristeza a su corazón y cada día aumentaba en ella el deseo de tener sus alas y volar.
Lureca le pidió a Dios con todo su corazón que le diera alas para volar. Dios escuchó con ternura la oración de Lureca y sonrió desde el cielo.  Entonces de forma indescriptible, susurró a su oído estas palabras: "Mira tus bendiciones... te he dado todo lo que necesitas para volar".  De inmediato, Lureca abrió sus ojos y contempló todo lo que le rodeaba...

Entonces se dio cuenta que tenías cosas valiosas a su alrededor y evaluando cada una de sus bendiciones, encontró una gran creatividad... A pesar de no tener alas, cerró sus ojos y comenzó a volar.



*Fin*

Hay momentos dados en mi vida en los cuales me he enfocado más en lo que quiero que en lo que tengo. Es entonces cuando me detengo, reflexiono y doy gracias a Dios por lo que tengo y por lo que me ha permitido vivir. Y si bien es cierto, que al igual que Lureca, aún anhelo mis alas, debo reconocer que ya Dios me ha permitido volar... ¿Cuáles son mis alas? El Señor sabe todas las cosas.

A veces, cuando nos conectamos con la necesidad real, nos damos cuenta de cuán bendecidos somos y lo pensaremos dos veces, antes de reclamarle a Dios.  Que nuestro reclamo, sea cambiado por un agradecimiento. 

Nunca dejaré de soñar con mis alas, pero mientras tenga vida, daré gracias a Dios por su amor, su misericordia y sus bendiciones. Si es Su voluntad, Dios me otorgará las alas más hermosas que jamás haya visto. Si no, seguiré volando alto, sirviendo a Dios y haciendo su voluntad, ya que Dios me ha dicho:
"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."
Jeremías 29:11
Amén 

Datos:

  1.  El nombre de la niña del cuento (Lureca), es ispirado en mi nombre de pila:

  • Lu - Luz
  • re - Regina
  • ca - Carrión
     2. Los dibujos fueron realizados con lápices de colores y un                  toque de tecnología para realzar las imágenes.



Comentarios

  1. Eres especial !!!! Me encanto!!! Dios es bueno y realmente te ha dado alas para volar!

    ResponderEliminar
  2. Gina en cada blog muestras un corazón humilde, con mucha sabiduría y lleno del amor de Dios... Y a través de cada blog volaras más lejos ya que llegarán a lugares donde tal vez ni haz pensado visitar. Que bendición y que orgullo conocerte y que bendigas mi vida como lo haces.

    ResponderEliminar
  3. En verdad que eres especial te amamos gracias por bendecirnos tanto :)

    ResponderEliminar
  4. Excelente tu siempre cn tu hermosa habilidad d confrontar sin hacer mucho ruido. 💋 love u amiga

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Bello... es verdad nos enfocamos en lo q queremos y n en lo q ya tenemos!

    ResponderEliminar
  6. Gina, Dios te bendiga y te continúe llenando de tanta sabiduría y amor ❤️ eres muy especial! Te Amo

    ResponderEliminar
  7. You are awesome, you are beautiful.
    Eres una hermosa bendición de Dios.
    Gracias por edificar ...
    Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las higüeras de New York

     Hace unos días visité New York y aunque no era la primera vez, la madurez de los años, me hace analizar la experiencia desde una perspectiva distinta. New York es un lugar icónico, protagonista de historias reales, de sueños de libertad, de películas y series que ya son parte de nuestra historia; un lugar atractivo e interesante, con climas variados que sirven de inspiración para canciones, pinturas, esculturas, música y toda clase de expresión artística.      Haber nacido y vivido en una pequeña isla y enfretarme a una ciudad como NY, es un contraste de la vida como el blanco y el negro. Montada en trenes conglomerados, miraba los rostros de las personas y  pensaba en que era la primera y última vez en que los vería.  Veía sus facciones, enmarcadas en su bagaje cultural y sin decir una palabra, cada persona cargaba un diálogo, una historia que contar.         Viajando en los trenes es vivir en un silencio ruidos...

Señor Gobernador

Carta al Señor Gobernador sobre su famoso "chat" Ricky Rosello Señor gobernador: Tal vez nunca llegue usted a leer esta carta. Pero necesito expresarme de forma sencilla, clara, directa y honesta.  Como cristiana he aprendido a respetar todas mis autoridades gubernamentales. La Biblia afirma: " Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,  y a los gobernadores... " 1 Pedro 2:13-14a Usted y yo, somos de la misma generación.  Usted nació en el 1979 y yo en el 1980, por lo cual no hay una brecha generacional entre ambos.  Pero de seguro, nuestra crianza, vivencias, experiencias y formación fueron muy distintas.  Usted es hijo de un Gobernador. Vivió en la Fortaleza y seguramente tuvo acceso a la mejor educación posible.  Yo crecí en un barrio de Canóvanas.  Caminaba a pie hasta mi escuelita pública y viví junto a mi familia en una humilde casita que fue devastada por el Huracán Hugo (1989)....

A ley de un vellón pal medio siglo

     Nací el 5 de febrero de 1980. Hoy cumplo 45 y no he cumplido ni la mitad de los sueños que me propuse, pero sigo soñando… Miro en retrospectiva y valoro todo lo que he vivido.   Viviendo un niñez sencilla, que me dio todo lo que necesitaba para desarrollar amor, agradecimiento, resiliencia, creatividad y perseverancia.  Algunos de mis juegos favoritos, eran las Barbies, Natioras, Rainbow Brites, Strawberry Shorcake, CareBears, Cabbage Patch, entre otras.            En mi barrio San Isidro de Canóvanas, monté a caballo (sin la silla de montar), comí en casa de mis vecinos y hasta me uní a una cantata navideña que pasaba por mi casa, entonando: “Hacía Belén, se encamina, María con su amante esposo…”.  Unas veces, me iba a pie para la escuela con mis hermanos y con todos los muchachitos del barrio que se iban uniendo por el camino.  Había que cruzar una avenida, pero allí estaba el siempre sonriente, Policía Padilla, qu...